Amar nuestros miedos

Pero…¿Se pueden amar nuestros miedos? Parece complicado pero si investigamos un poco en nuestro interior, nos daremos cuenta de que los miedos que tenemos son como un niño que tira de nuestros pantalones intentando captar nuestra atención diciéndonos: ¡Eh! ¡Qué estoy aquí! Hazme caso.

 Los miedos son esas partes de nosotros mismos que están esperando que las amemos, que las hagamos caso, que las saquemos a la luz, en definitiva a que las integremos dentro de nosotros mismos. ¿Y cómo amamos un miedo si siempre que nos acecha lo rechazamos? Pues viendo todos los valores positivos que nos ha aportado ese miedo en nuestra vida, porque aunque no nos lo creamos, realmente esa parte de nosotros quiere ayudarnos y gracias a esos valores ahora somos como somos…Lo malo es que no sabe que su forma de ayudarnos ya no nos beneficia.

 El coaching te ayuda a llevar a la luz cada uno de tus miedos, aprendiendo a verlos como esos valores positivos que nos han aportado tanto en nuestra vida… en resumidas cuentas a AMARLOS.

Reynaldo Álvares Millán
Consultor Gerencial.
rhalvares@gmail.com
 
Anuncios

Acerca de Reynaldo Alvares Millan

Profesional que aplica coaching a aquellas personas que quieren realizar un cambio en su vida a través de su propio desarrollo personal positivo, que siempre comienza a nivel interno y sea capaz de conseguir sus objetivos al hacerse consciente de sus creencias, sus valores y su entorno.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s