Reynaldo Álvares Millán.


DATOS PERSONALES

            Nombre:                    Reynaldo Álvares Millán

Nacionalidad:           Venezolano

Teléfono:                   0424-162-2618

E-mail:                       rhalvares@gmail.com

EDUCACIÓN FORMAL

 

  • Profesor de Castellano y Literatura, graduado en  Instituto Universitario Pedagógico de Caracas. 1986 I.U.P.C.
  •  1er. Estudio Literatura Venezolana Contemporánea 1950-1980.    (138 hrs.) Certificado por la Universidad Nacional Abierta. 1988  U.N.A.
  •  Especialización en Dinámica de  Grupos. Universidad Central de Venezuela. Pendiente Trabajo de Grado. 1988
  •  Dirección para Teatro y Televisión. Certificado por el CONAC.1991
  •   “Formación de instructores en Gestal”. Instituto Venezolano de Gestal. 1992-1993  I.V.G
  •  Cursos de: Oratoria, Liderazgo, Calidad de Servicio, Atención al Cliente, Planificación Estratégica, Desarrollo de Competencia, Trabajo en Equipo, Presentaciones Orales, Manejo de Conflictos, Negociación Estratégica. Consultores Educativos. 1991-1995.
  • Certificado de Locutor Nº 35823. Universidad Central de Venezuela. U.C.V. 2003.

EXPERIENCIA LABORAL

 

1984-1990 Colegio Ntra. Sra. del Carmen.

Profesor Castellano y   Literatura.

 

1990-1992

 

Colegio San José de Tarbes.

Profesor P.H. Castellano y Teatro.

 

1993-1994

 

U.C.V. Facultad de Humanidades y Educación.

Escuela de Artes.

Profesor asistente.

Cátedra: Técnicas de Investigación y Documentación; Estética I.

 

 

1995-1997

 

 

 

 

1998-2005

 

 

2004-2005

 

 

 

 

2005 –             

Organización Schneider, Ferreras & Asociados Director de Ventas Corporativas- Facilitador de Talleres. (Calidad de Servicios. Equipos de Alto Desempeño. Trabajo en Equipo. Atención al Cliente..

 

 

Tecnología y Formación Gerencial.                   Director de Proyectos – Facilitador de Talleres.(Evaluación del Desempeño. Sensibilización para el Cambio. Maestría Personal. Formación de Instructores.)

 

Universidad Santa María. Facultad Ciencias Económicas  y Sociales. Escuela de Comunicación Social.                                                             

Profesor Contratado.

Cátedra: Estética de la Comunicación.

 

Consultorías y Proyectos de Desarrollados.

-Sistema de Evaluación del Desempeño

-Plan Comunicación Interna de Visión-Misión-Valores.

-Desarrollo de Habilidades Gerenciales y Supervisoras

-Plan de Capacitación en Comunicación, Calidad de Servicio, Atención al Cliente, Imagen Corporativa.

-Fusión Call Center del Banco Caracas con el Banco de Venezuela. Intervención del Call  Center por  (06) seis meses.

-Diseño la Estructura Comercial para el cobro del Servicio de Aseo Urbano.

-Diagnóstico Organizacional

 

 

 COMPETENCIAS CLAVES

  •  Relaciones Interpersonales
  • Trabajo en Equipo
  • Manejo de la Incertidumbre y Complejidad
  • Orientación al Logro
  • Comprensión del Entorno
  • Acompañamiento a directivos

 

MIEMBROS DE INSTITUCIONES 

 

  • Foro Iberoamericano sobre Estrategias de la Comunicación. FISEC.
  • Directores de Comunicación. DIRCOM.

 

 

Anuncios

Acerca de Reynaldo Alvares Millan

Profesional que aplica coaching a aquellas personas que quieren realizar un cambio en su vida a través de su propio desarrollo personal positivo, que siempre comienza a nivel interno y sea capaz de conseguir sus objetivos al hacerse consciente de sus creencias, sus valores y su entorno.
Esta entrada fue publicada en PRESENTACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s