Reynaldo Álvares Millán

Me he dedicado a desarrollar programas efectivos que ayudan a las personas a destruir barreras personales, y vivir de acuerdo a su potencial. Mis conferencias y charlas han ayudado a un sinnúmero de personas a alinearse a sí mismo con la felicidad y crear un estado mental que atrae el éxito y la excelencia.

La palabra y las dinámicas utilizadas son una poderosa herramienta para aquellas personas que quieren realizar un cambio en su vida a través de su propio desarrollo personal positivo, que siempre comienza a nivel interno. El proceso de cambio o reflexión se facilita a través de la conversación para que el participante sea capaz de conseguir sus objetivos al hacerse consciente de sus creencias, sus valores y su entorno. El resultado se logra, al conectar a los participantes con su propia motivación interior, activarse y enfocarse a la acción teniendo siempre presente sus habilidades y sus limitaciones.

La Charla, es un espacio usualmente informal y con una duración entre 45 minutos y 60 minutos. Tiene una comunicación en doble-vía permitiendo la interacción con el público. El ambiente tiende a ser informal y relajado y dirigido a una pequeña cantidad de personas. Las charlas pueden estar atadas y alineadas a un programa continuo, en determinados períodos de tiempo, de manera secuencial y complementaria entre cada tema.

Inversión: A convenir
Más gastos logísticos, boletos, hospedaje y alimentación

La Conferencia, es un espacio usualmente formal con una duración de 90 a 120 minutos. Tiene una comunicación de una vía principalmente y con eventuales interacciones con el público y gran uso de preguntas retóricas.
El ambiente tiende a ser más formal: salas de hoteles, y auditorios de universidades y centros de convenciones, y es dirigida a un grupo mediano o grande de personas.
La conferencia presenta una visión global y presenta el inicio y fin del tema desarrollado como una unidad.

Inversión: A convenir
Más gastos logísticos, boletos, hospedaje y alimentación

Los Talleres Motivacionales pueden desarrollarse en 1 jornada full-day, o talleres de inmersión de 2 o 3 jornadas consecutivas. Son programas experienciales y totalmente interactivos que aplican la metodología del Aprender Haciendo y pueden ser Outdoor apropiados para Team Building y desarrollo de habilidades blandas.

Se combinan 3 elementos para provocar aprendizajes: Acción, Reto y Diversión y se lleva a los participantes del aprendizaje de la experiencia a la reflexión, luego a la vinculación con la vida cotidiana o laboral y se estimula hacia compromisos de acción. Se requiere de ambientes informales y relajados: fincas, hosterías, quintas, clubes con salas y campo abierto. Es dirigida a un grupo mediano o grande de personas. Se requiere de 1 facilitador por cada 20/25 participantes.

Inversión: USD. 150.00 – por participante y por cada jornada
Más gastos logísticos, boletos, hospedaje y alimentación

Nuestra propuesta es totalmente flexible, nos adaptamos a tus objetivos y seguimos el hilo conductor de tu evento central.

¿Cuándo solicitar nuestros servicios, tales como Charlas y conferencias?

• Reuniones gerenciales
• Convenciones de venta
• Integración de equipos de trabajo
• Ciclos de conferencias motivacionales
• Procesos de planificación estratégica
• Preparación para esfuerzos de venta
• Lanzamiento de productos
• Celebración de logros
• Reforzamiento de valores
• Fortalecimiento de cultura corporativa
• Proyección de mensajes institucionales
• Reuniones anuales
• Reuniones de lanzamiento de proyectos
• Cada vez que necesite aumentar la motivación, la productividad y el bienestar de su gente

Algunas De Nuestras Conferencias Que Le Ayudarán En Sus Necesidades:

“Las cinco reglas del éxito”
• En esta conferencia usted aprenderá las cinco reglas para convertirse en un vendedor más asertivo, estructurado y exitoso.

“Motivarse para dar lo mejor de sí mismo”
• Esta conferencia motivacional enseña a la gente a ser positiva, a dar lo mejor de si misma y a colaborar decididamente. Es una verdadera inyección de entusiasmo para la audiencia. Incluye, ejercicios de vida, risa y superación.

“La conquista de la felicidad”
• Esta conferencia nos enseña cómo ser más seguros, empáticos, y felices. Se base en los últimos descubrimientos de la ciencia de la felicidad que está revolucionando la sicología, al enseñarnos a crecer sobre nuestras fuerzas y virtudes en lugar de abordar nuestras deficiencias y complejos. Incluye ejercicios vivenciales que divierten, inspiran y transforman.

“Equilibrio: la clave para ser, crecer y triunfar”
• La sociedad moderna ha sido muy eficiente en la formación técnica, sin embargo, deficiente la formación humana. El 80% de la gente reporta estar estresada, y sin una ideal clara de cómo recuperar el equilibrio vital. .

“Innovación, Colaboración y Co-creación”
• La conferencia comparte con la audiencia efectivas herramientas de colaboración y co-creación para fortalecer a la empresa a través de construir una relaciones muchísimo más lógicas y productivas, con socios de negocios, clientes y empleados.

Anuncios

Acerca de Reynaldo Alvares Millan

Profesional que aplica coaching a aquellas personas que quieren realizar un cambio en su vida a través de su propio desarrollo personal positivo, que siempre comienza a nivel interno y sea capaz de conseguir sus objetivos al hacerse consciente de sus creencias, sus valores y su entorno.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s